SECCIÓN 2. ACTIVIDAD 2

En una educación en línea el estudiante es el autor principal y el responsable de su propio aprendizaje, ya que dependerá de la administración adecuada de su tiempo para llevar a cabo su proceso de formación. 
Uno de los retos a los que se enfrentará será el hacer uso adecuado de la Tecnologías de la Información y la Comunicación, ya que su aprendizaje será de manera independiente dejando atrás el aprendizaje dirigido.











Como marca la actividad leí, resalté y comenté el texto proporcionado Ser Estudiante en
Ambientes Virtuales de aprendizaje.




Deseo seguir avanzando en las actividades indicadas.

Comentarios

  1. Saludos Nadia, buenas noches. Creo que también tenia que escribir una reflexión sobre los retos que supone ser un estudiante en linea. ¡Éxito en sus actividades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, estoy checando mis actividades y ya verifiqué que me hacía falta la reflexión. Le agradezco mucho la observación, ya agregué mi reflexión.

      Saludos

      Eliminar
    2. Para eso estamos, para apoyarnos. Que tenga buen día.

      Eliminar

Publicar un comentario